[Vídeo] Ojo a la que lía este camionero en cuestión de segundos…

El protagonista de nuestro vídeo de hoy es un camionero de la República Checa que a primera vista no parece ser muy avispado. El 22 de julio de 2015, nuestro afortunado conductor (y ahora entenderéis el por qué de lo de afortunado) decide hacer caso omiso de todas las señales de advertencia acústicas y luminosas que emitía un paso a nivel para detenerse ni más ni menos que entre las dos barreras.

En un arrebato de inteligencia, el camionero avanza unos pocos metros para evitar que el impacto del tren que se aproxima se produzca directamente en la cabina. Segundos después y, a una velocidad de 142 km/h, el tren se lleva por delante el remolque del Scania, haciendo volar por los aires toda la carga de planchas de acero que finalmente acaban esparcidas por las vías e incluso llegan hasta la estación de tren de Studénka, situada a 500 metros del cruce ferroviario, causando grandes daños a uno de sus edificios.

https://youtu.be/uuz_2xmq8HE

Por desgracia, la falta de ‘luces’ del camionero se cobró la vida de tres pasajeros, mientras que otros diecisiete resultaron heridos. Entre ellos estaba el conductor del tren, quien perdió una pierna y sufrió lesiones graves a causa del golpe contra las láminas de aluminio. ¿Y crees que no puede ser peor? El conductor del camión, convencido de que era su día de suerte, se alejó completamente ileso de la escena y fue detenido posteriormente por la policía checa, enfrentándose actualmente a cargos de cinco a diez años de prisión.

Fuente: Carscoops

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 10 comentarios
  1. Descargó en nada que pocas luces…

  2. Porque coño no roto la barrera

  3. Er Viruta dice:

    Menudo ” profesional “

  4. Estaba pensando la jugada y el tren se lo comió

  5. Sebi Duran dice:

    Hay que ser ñordo…..cn um camion pegas un aceleron y mandas a la mierda la barrera,mejor eso q lo q paso……menudo ” profesional”

  6. Pues cuatro muertos por el imbecil este. No entiendo las barreras ni las luces del camionero para salir pitando de ahí.

  7. Me hace gracia la gente que se traga el titular…
    Como que la que lía el camionero??
    He visto unas cuantas veces el video,y las luces no se encienden (al menos yo no las distingo) con antelación,las barreras se bajan justo cuando el pasa y es su falta de decisión,por no pegar un acelerón y arrancar de cuajo la barrera la que agrava el problema,pero tampoco hay ningún sistema que avise al tren de la presencia del trailer y este ultimo pasa a una velocidad que tampoco ayuda…
    Gracias a dios,se están implantando nuevos sistemas de cámaras que reconocen bultos en la vía,deteniendo el tren si fuese necesario…

  8. Hombre! Soy yo y me llevo la barrera por delante…

  9. Wil Ly dice:

    Aunque pase la vida que le quede encerrado no pagará jamás las vidas que sesgo..

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
Santa Claus, no busques más, TOPCAR ya ha encontrado tu brutal Mercedes-AMG G63 »

Cerrar