Inicio » Lo + Destacado » [Vídeo] Nuevo Jeep Grand Cherokee 2014: Los sutiles cambios estéticos

[Vídeo] Nuevo Jeep Grand Cherokee 2014: Los sutiles cambios estéticos

Hoy os mostramos el lavado de cara que Jeep le ha dado al Grand Cherokee. El Jeep Grand Cherokee MY 14, el SUV más premiado, se renueva en rendimiento, diseño y confort, y hace su debut en el 83o Salón Internacional de Ginebra. Destaca su nueva caja de transmisión automática de 8 velocidades, disponible en toda la gama de motores. Esta nueva transmisión, reduce los consumos y las emisiones, y mejora significativamente la aceleración y el cambio de marchas.

Su nuevo exterior y su nuevo nivel de acabados, presentan un diseño único e incluyen entre otros, nuevos faros bixenón con luces LED de circulación diurna (DRL) y nuevas combinaciones de acabados interiores y exteriores. El uso de materiales de primer nivel, como la piel Nappa y madera de gran calidad, así como la introducción del nuevo volante de tres radios, confieren a su interior un carácter exclusivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Jeep destaca por su legendaria capacidad de tracción a las cuatro ruedas a través de dos sistemas, el sistema de suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de gestión de la tracción Select-Terrain. El nuevo Jeep Grand Cherokee MY2014 también ofrece los más sofisticados contenidos de seguridad entre los que se incluye, el nuevo control de velocidad Select-Speed.

También ofrece nuevos contenidos de información y entretenimiento, gracias al sistema UConnect con pantalla táctil de 8,4″ y la nueva pantalla TFT de 7”.

El nuevo Jeep Grand Cherokee MY2014 estará disponible en el mercado español a partir de junio en los niveles de acabado Laredo, Limited, Overland y SRT.

Fuente: Jeep

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com