Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡No te pierdas el tráiler del nuevo Need For Speed Rivals!

[Vídeo] ¡No te pierdas el tráiler del nuevo Need For Speed Rivals!

La última entrega de la mítica saga de videojuegos Need for Speed verá la luz el próximo 21 de noviembre. Con el título Need for Speed Rivals, además de las habituales persecuciones policiales promete coches, velocidad y rivalidad hasta límites infinitos. Como si se tratara de deportistas de élite, los pilotos y policías de Need for Speed Rivals seguirán trayectorias únicas en su lucha por llegar a la cumbre. No te pierdas algunos de los detalles del juego:

– Los pilotos ganan Speed Points arriesgándolo todo en las calles del condado de Redview; cuanto más arriesguen, más rápidamente podrán progresar.

– El objetivo de los policías consiste en trabajar en equipo para dar caza y arrestar a los pilotos más buscados y arrebatarles sus Speed Points.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

– Ambos bandos cuentan con tecnologías de persecución que podrán mejorar; los pilotos cuentan con sobrecargas de turbo e inhibidores, mientras que los policías cuentan con ondas de choque, controles de carretera y helicópteros de apoyo.

– La potencia de AllDrive crea un mundo sin interrupciones, en el que las carreras y persecuciones de policías y pilotos colisionan entre sí, creando una experiencia de la máxima emoción y tensión.

No sé vosotros, pero desde Autonoción estamos como locos por tener entre manos el que apunta a ser el Need for Speed más revolucionario de la historia. Además, es uno de los títulos que estarán disponibles tanto para PS4 como para Xbox ONE.

Fuente: EA

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com