Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Nada menos que 215.158 bloques de LEGO conforman este Record Guinness

[Vídeo] Nada menos que 215.158 bloques de LEGO conforman este Record Guinness

Hemos visto casi de todo creado con los famosos bloques plásticos de LEGO pero creo que nunca hasta ahora habíamos visto una caravana a tamaño real hecha con estas piezas. Desde sus inicios dejaron de ser un mero juguete para ser el hobby de muchos adultos que trasladan a la realidad sus sueños y ojo, porque en algunas ocasiones estos sueños son desmesuradamente grandes.

caravana lego 2

Nada menos que 215.158 bloques de LEGO y el trabajo de varias personas durante nada menos que 12 semanas. 1000 horas de mano de obra que se han alzado con el Record Guinness y que ha sido expuesta en la Motorhome & Caravan Show 2015. Con 3.6 metros de largo y 2.2 metros de alto, este remolque totalmente funcional es el sueño de un adicto a Minecraft.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta creación es tan realista que cuenta con electricidad, agua corriente y un interior completo con la posibilidad de transformar su mobiliario en camas, asientos y demás elementos que podemos encontrar en el interior de una de estas casas rodantes.

caravana lego 3

Naturalmente no todas las piezas provienen de LEGO por mera integridad estructural y por mera lógica ya que al contar con agua y electricidad, se han instalado otros componentes que no tienen nada que ver con los famosos ladrillos plásticos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com