[Vídeo] Mucho ojo, el futuro del todoterreno podría tener patas y no ruedas

No, no es que se me vaya la cabeza con cosas que no tienen que ver con el mundo del automóvil. Donde muchos de vosotros veis cuatro patas moviéndose de una forma un poco ortopédica, muchos expertos ven el futuro del todoterreno.

Sí amigos, la rueda es un inventazo, pero la “pata” viene de serie y mejorada con el último software posible puede llegar a donde la rueda no ha llegado nunca, y seguro que atajando por donde queramos.

Con este vídeo, Boston Dynamics nos presenta un nuevo robot cuadrúpedo. Sobre la base conceptual de lo que en BD se llamaba Big Dog, ahora llega este prototipo. Ahora es más ligero, rápido y puede cargar con mucho más peso.

De 110 a 72 kg… Así de salvaje ha sido la reducción de peso. Su nuevo software le proporciona un equilibrio avanzado y mucho ojo, porque el ejército de los Estados Unidos de América ya le ha echado el ojo al invento…

Con esto ya no habrá nieve, hielo, agua, viento o terrenos difíciles que detengan la llegada de provisiones a pueblos incomunicados, la evacuación de personas o el transporte de individuos.

A diferencia de las ruedas, las patas nos ofrecerían un menor impacto en la naturaleza, un menor consumo, un menor peso y una mayor capacidad de movimiento.

Yo ya me lo estoy imaginando, ¿y tú?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 8 comentarios
  1. Sino tiene ruedas no es un coche. Además las empresas producen mirando los posibles compradores y su renta y eso que quieres que te diga … será caro, feo y no rentable para los fabricantes

  2. Jajajaja ahora que? autonocion ya lo decía yo pasaros a lo eléctrico !! La gasolina se acaba

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Hennessey HPE700: Así es el Mustang vitaminado que ha alcanzado los 314 km/h »

Cerrar