[Vídeo] Mercedes Clase C Estate 2015 cazado en un vídeo espía

El nuevo Clase C Estate ha sido cazado por las carreteras de nuestro país con las típicas pegatinas de camuflaje. A pesar de todo se puede ver claramente cómo será el modelo que llegará en 2015. Las cámaras han sido testigo directo del recorrido hecho por los probadores de Mercedes en Barcelona.

Se trata de la berlina premium compacta llamada a cambiar nuestra percepción de los “station wagon” a partir del próximo año. Construido sobre una nueva plataforma, la generación S205 será un poco más ligero y ofrecerá mejoras notables en el consumo de combustible. Por su parte, el diseño, inspirado en la nueva Clase S, se asemeja al buque insignia de la casa en lo que a formas se refiere, destacando la prominente parrilla por encima del resto.

Acabados interiores de mayor calidad serán combinados con un sistema multimedia mejorado y un habitáculo más grande. En gasolina, seguirán dominando los motores de 4 cilindros, mientras que en diésel se podrá optar por el clásico 220 CDi o por el polémico 1.6 de Renault, entre otros.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Las ventas del Grupo BMW alcanzan un récord histórico en noviembre »

Cerrar