Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Mattias Ekström se vuelve a poner al volante del Audi S1 EKS RX, esta vez en la nieve…

[Vídeo] Mattias Ekström se vuelve a poner al volante del Audi S1 EKS RX, esta vez en la nieve…

Tras habérnoslo mostrado hace meses, EKS y Audi han decidido montar a Mattias Ekström en el Audi S1 EKS RX para promocionar su último desafío quattro en el que también participa el esquiador Felix Neureuther.

Construido para competir en la máxima categoría del campeonato del Mundo FIA de Rallycross, el Audi S1 EKS cuenta bajo el capó con un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que desarrolla 560 cv que se transmiten a las cuatro ruedas y hacen que el modelo acelere de 0 a 100 km/h entorno a los 2 segundos.

Para salvar los obstáculos del terreno y otros menesteres propios de esta modalidad, el vehículo cuenta con un aumento de la altura de la carrocería, un alerón trasero fijo de generosas dimensiones y guardabarros ensanchados. También podemos ver los neumáticos Cooper y la decoración Red Bull (en caso de competir).

No podemos negar que la estética del modelo es realmente agresiva y nos recuerda claramente a un vehículo probado hace meses, el Audi A1 quattro –Ver prueba Audi A1 quattro

¿Una vueltecita en la nieve?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com