[Vídeo] El Lykan HyperSport de la policía de Abu Dhabi protagoniza un nuevo vídeo

No es ningún secreto que hace años que la policía de Abu Dhabi ha tomado el mismo rumbo que la de Dubái en materia de superdeportivos. En su día nos sorprendieron con la compra de un Lykan HyperSport, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando las fuerzas de seguridad árabes han querido mostrarnos a su joya en vídeo.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la policía de Dubai, pero su Emirato vecino Abu Dhabi ha estado mucho más activa en los últimos meses, y sino no hay más que echarle un vistazo al curioso vídeo promocional que más que un anuncio parece una auténtica película, con un GT-R y un 458 Italia como protagonistas.

Limitado a un total de solo siete ejemplares, el Lykan Hypersport cuenta con un motor -proveniente del RUF CTR3- de seis cilindros y 3.7 litros que genera 770 CV (566 kW) y un par máximo de 1.000 Nm. Toda la potencia será transmitida mediante una caja de cambios secuencial de seis velocidades que permite acelerar de 0 a 100 km/h en  2.8 segundos y alcanzar su velocidad máxima a los 395 km/h.

Aunque su precio puede resultar una animalada para la gente normal (algo más de 2.5 millones de euros), la marca podría plantearse el ampliar la limitación de unidades debido a la cantidad de pedidos recibidos procedentes de Rusia, China y Estados Unidos.

Galería de imágenes

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com