Inicio » Noticias del Motor » [Vídeo] Llega el desenlace del duelo entre Infiniti y Porsche

[Vídeo] Llega el desenlace del duelo entre Infiniti y Porsche

 Después de mucha tiempo por fin ha llegado a nuestras pantallas el duelo ecológico más esperado del todo el año. El Porsche Panamera S Hybrid se ha enfrentado cara a cara en una drag race frente al Infiniti M35h. Dos berlinas de lujo, potentes, ecológicas pero sobre todo muy rápidas teniendo en cuenta el peso que conlleva alojar bajo el maletero un equipo de baterías. ¿Quién ganará?

Sobre el papel el Porsche es capaz de alcanzar los 100Km/h desde parado en 6 segundos exactos, llegando a los 270Km/h si pisamos el acelerador a tope en la última relación posible. Por contra, el nipón acelera de 0 a 100Km/h en 5.5 segundos, pero la cifra de velocidad máxima es de 20Km/h menor que en el alemán.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Resumiendo. En distancias cortas el Infiniti es más rápido, pero si lo que nos gusta es irnos por las autopistas alemanas sin limite de velocidad gastando poco combustible y de forma respetuosa con el medio ambiente, el Porsche es vuestro coche. A continuación tenéis la respuesta a la pregunta que lanzaba al principio, pero antes de nada deciros que el vídeo ha sido promovido por Nissan y no de la mano de Porsche.

httpv://youtu.be/0TDYrTGyRfw

Como habréis comprobado el japonés ha sido el claro ganador, pero una duda que lleva todo el día circulando por la red ¿Habrá sido amañado el vídeo? Eso no lo sabemos, lo que si sabemos que el futuro comprador de cualquiera de estos vehículos no se va a decantar por uno u otro dependiendo de la aceleración que tengan, ya que es muy similar.

Lo que si que puede llevar a un cliente a comprar el Porsche o el Infiniti  se encuentre posiblemente en el consumo medio del vehículo, el tamaño de este, el lujo con el que te lleve de un punto a otro o el tiempo que aguanta en modo puramente eléctrico.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com