Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Lamborghini nos muestra al Huracán y a su V10 de 5.2 litros en acción

[Vídeo] Lamborghini nos muestra al Huracán y a su V10 de 5.2 litros en acción

Tras volver al juego de los teasers poco reveladores,  Lamborghini ha decidido revelar el vídeo definitivo de presentación de su última creación, el Lamborghini Huracán.

Según la marca, una nueva era está comenzando a Automobili Lamborghini y el segmento de automóviles deportivos de súper lujo con el nuevo Huracán, un modelo que no sólo será el sucesor del emblemático y recién jubilado Gallardo sino que también quiere convertirse en el referente de lujo y alta calidad en este segmento de vehículos de en sueño.

Interior Lamborghini Huracán

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con su diseño puro y único, un innovador paquete tecnológico, una excelente dinámica y una excelente calidad, el Huracán ofrece una experiencia que la marca ha querido llevar a un nivel completamente nuevo. El nuevo modelo combina lo que la marca denomina “rendimiento absoluto” con un comportamiento vial sencillo.

El Lamborghini Huracán hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 aunque se pasará por muchos eventos antes de ir finalmente a Ginebra. (La entrega a los primeros clientes está prevista para la primavera de 2014)

Con un peso en seco de 1.422 kg el modelo cuenta con una excelente relación peso/potencia de sólo 2,33 kilogramos por caballo de potencia.

El nuevo motor V10 de 5.2 litros ofrece una potencia máxima de 448 kW / 610 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm.  (Para frenar a la bestia, Lamborghini ha dotado al modelo con frenos cerámicos de carbono de serie)

¿Quieres conocer más detalles del Lamborghini Huracán? Haz click aquí.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com