Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] La policía de Abu Dabi nos sorprende con su vídeo de presentación: ¡Es casi una película!

[Vídeo] La policía de Abu Dabi nos sorprende con su vídeo de presentación: ¡Es casi una película!

Los vehículos policiales de muchos países son envidiables y mientras que en España contamos con el Citroën C4 Picasso como recién llegado a la flota policial –soy consciente de que tráfico cuenta con modelos como el Mondeo ST, el Insignia OPC y demás- y en Italia cuentan con el SEAT León, en otros países cuentan con modelos como el Audi RS4, algunos modelos de Lamborghini, Porsche, Ferrari o creaciones aún más exclusivas.

Recientemente os comentamos que la policía de Abu Dabi había tomado el mismo rumbo que la de Dubái con la compra de un Lykan HyperSportVer más detalles del modelo–.

Ya sabéis cómo es esto, la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos tiene que estar por lo menos a la altura de uno de los siete emiratos más conocidos, o por lo menos de los más polémicos como lo es Dubái.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la policía de Dubai, pero ¿hemos hecho lo mismo con la policía de su Emirato vecino Abu Dabi?

El nivel de opulencia expresado por la policía de los Emiratos Árabes Unidos acaba de subir aún más después de la presentación de un tráiler del Ministerio del Interior. Se trata del anuncio en el que muestra algunos de los juguetes de su departamento de policía y ojo, porque parece más una película que un anuncio sobre la capacidad de su cuerpo de policía.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com