Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] La persecución más absurda de la historia: ¿12 coches de policía persiguiendo a una scooter?

[Vídeo] La persecución más absurda de la historia: ¿12 coches de policía persiguiendo a una scooter?

En Agosto os mostramos una espectacular y temeraria persecución en la que estaba implicado un camión de transporte de vehículos cuyo conductor estaba bastante perjudicado por el alcohol, sin embargo, lo que os traemos hoy es lo opuesto a esa temeridad.

En esta ocasión os mostramos la que quizá sea la persecución más absurda que hemos visto hasta la fecha. ¿De verdad hacen falta más de 12 coches patrulla para perseguir a una scooter?

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los hechos han ocurrido en Norton Shores, Michigan. Esta persecución a baja velocidad (menos de 56 km/h) se llevó a cabo durante 13 km.

Tras intentar préndele fuego a su casa y amenazar a su madre y a su novia con un cuchillo, el joven de 28 años de edad se dio a la fuga ante la increíble presencia policial que venía a detenerlo.

Actualmente, al detenido se le imputan varios delitos, entre ellos el de desacato a la autoridad, algo que en Estados Unidos no se toman a la ligera.

¿No había otra forma de parar a la scooter que movilizar tanto coche?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com