[Video] La nueva Clase A de Mercedes ya tiene su spot de TV

Ya tenemos spot comercial (un poco largo…) de la nueva Clase A de Mercedes. En los últimos días la red se ha inundado de información sobre el modelo, fotos, especificaciones. Pues bien, a las que venimos dando estos días hoy se suma un interesante video comercial.

Como viene siendo costumbre, raro es el anuncio publicitario de cualquier modelo de coche que no te pone la piel de gallina o hace ademán de ello. Este no es el más brillante (todavía me acuerdo con nostalgia del de la Clase E W210 de 2000 con la canción Side, de Travis, de fondo) pero sí espectacular.

Las opiniones sobre el redibujado Clase A afloran ya en cantidad y son para todos los gustos. Personalmente, aunque el cambio ha sido importante, no se me hubiera ocurrido mejor forma de relanzar el estigmatizado A que convirtiéndolo en una extraña simbiosis entre diferentes modelos que tan buena acogida vienen teniendo, como el A3, el León y el actual Clase B, que es lo que a mí me parece (cariñosamente hablando, no se me enfade ningún purista). Pero es verdad, todo hay que decirlo. Los pasos de Mercedes han seguido el enfoque joven y desenfadado que otras marcas, también con éxito, llevan haciendo desde hace más tiempo, ¿por qué vamos a criticar a Mercedes por ello ahora, no?

El frontal es claramente de la casa, no idéntico al de ningún modelo, pero con detalles genéricos. La estética AMG, continuista. La trasera me recuerda sutilmente a la del actual A3 mientras que algunos detalles de su perfil y su zaga, los acentos más deportivos, hacen que se asemeje al León. ¿Y eso es bueno o malo? Pues como lo de los parecidos es muy particular, ni bueno ni malo. En cualquier caso me parece un acierto por parte de Mercedes haber tomado como referencia a algunos de los modelos más bonitos y/o de más éxito de su segmento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=nRRb7wPnzm8

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario
  1. Monaro dice:

    Han mejorado notablemente el modelo…. Esperemos que sea verdad lo de “algo está cambiando en Mercedes”

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com