Tras haber visto otros “la he liado parda” -que no os podemos volver a mostrar ya que son vídeos que lógicamente terminan retirando de Youtube, un poco por humillación-, hoy os traemos una actuación de los bomberos noruegos que no tiene desperdicio.
Como os venía diciendo, los bomberos fueron llamados para extinguir un incendio que se había producido en un vehículo. Tras bajarse del camión, lo primero que hicieron fue conectar las mangueras a la bomba y apuntar al coche, con tan mala suerte que el mismo no estaba inmovilizado y cayó por una pendiente…
Llegas. Analizas la situación. Ves que hay una pendiente. Y lo que haces es colocar el camión en la pendiente e inmovilizarlo. Disparas con el agua hacia el coche CONTRA el sentido de la pendiente.
Que listo eres tío. Vas a ser un ingeniero de la ostia
Claro que sí campeón, yo he sido bombero, y los cojones pones el camión en la pendiente, estás tonto? Que el vehiculo caiga contra el camión no? Y el agua contra el sentido de la pendiente, claro, contando que no tiene ventanas y rincones donde tienes que meterte dentro…
Si vas a decir algo dilo con conocimiento, no desde la ignorancia dando clases a la gente.
Pobre mercedes w202
menos luces ke un hidropedal … bomberos tenian que ser…
además de darle fuego lo dejaron sin freno de mano. Ya hay que ser malo.
Marcos Moreno espero que algún día no necesites de la disponibilidad de los bomberos.
Claro… Si se ve de lejos que estaba sin frenar…
David Piñero Rubio
Adrià Perpinyà Sánchez
Lo que mas llama la atencion es que el coche «calló» por una pendiente cayó del verbo caer!!!
LOL! Sin palabras, ya lo he cambiado
Javier Sayans
No se dejan el freno de mano puesto