Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] La Gymkhana Six de Block a escala 1:18 y con un radio control

[Vídeo] La Gymkhana Six de Block a escala 1:18 y con un radio control

Después de mostrarnos la verdadera Gymkhana SIX, en la que Ken Block volvió a demostrar que es capaz de dominar los espectáculos de motor a través de las redes sociales e internet, llega el momento de las reproducciones e imitaciones.

Ken Block nos mostró una Gymkhana Six que, a diferencia de la Gymkhana Five ha tenido lugar en un entorno mucho más complejo, cerrado y técnico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para los amantes de este tipo de peripecias, os dejamos un vídeo de lo que viene siendo un traslado de la última aventura cargada de  Lamborghinis, excavadoras, una bola de demolición, Segways y los clásicos muros plásticos a la escala de los coches de radio control.

Pese al tamaño, no hay que quitarle en absoluto mérito al hombre que maneja el RC ya que para realizar la reproducción hace falta mucha maña…

En el vídeo os mostramos una réplica motorizada a escala 1:18 del Ford Fiesta de Block. Los creadores han prestado mucha atención a los detalles más pequeños que lucen gracias al increíble manejo del coche, la tracción 4WD y un equipo de grabación HD de GoPro.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com