[Vídeo] La dashcam instalada en un vehículo graba un impactante accidente aéreo en Taiwán

Hoy nos hemos hecho eco de un impactante vídeo en el que podemos ver como un avión ATR-72 de TransAsia se estrella en Taiwan por razones que aún se desconocen.

No es la primera vez que os mostramos un incidente de esta magnitud grabado gracias a una dashcam. Pese a la utilidad que pueden tener estos sistemas para esclarecer las causas de un accidente, ya sea de tráfico o de otro tipo, en mucho países, este tipo de dispositivos está terminantemente prohibido, de hecho, deberías leer el artículo legal que hicimos al respecto.

Según NY Times se han registrado al menos 23 fallecidos de los 58 pasajeros que viajaban en la aeronave siniestrada. Además de numerosos heridos, también se han registrado varios accidentes de tráfico que se produjeron cuando la aeronave impactó contra una autopista de Taipei. ¿Son legales estas cámaras en España?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 13 comentarios
  1. Lucas Garcia Romero se ve una ciudad segura…

  2. la cuidad hiper segura, las aerolineas ojito…

  3. volvió a nacer el de la furgo

  4. El Moli dice:

    El low cost ha hecho mucho daño a la aviación…los beneficios por viaje y pasajero en trayectos nacionales son de 2 a 3 euros y dicho en la radio por el presidente de Iberia, la rentabilidad está en hacer muchos trayectos y eso conyeva un desgaste mayor de las aeronaves y más revisiones que supuestamente se deben pasar…

  5. Manuel Alvite Fernandez Cristo Almeida Martel Daniel José Díaz Rodríguez mira eso.. salio hoy en las noticias .. paso en taiwan me da.. ke pasadaaaaaa

  6. K risa el taxista cuando le diga a la gente k lo choco un avion jijijaja

    1. Risa?? Es un accidente con muertos, como tu cerebro por no usarlo

  7. ese no vio ni al avion .. ese ppbre ooooria ruido tooss laos y vio un muro blanco delante pasar na mas.. ke pasadaaa parece echo por ordenador

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
[Vídeo] Así suena un BMW M3 con el nuevo sistema de escape firmado por REMUS »

Cerrar