Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Ken Block ha vuelto a hacer de las suyas! Así pone a prueba su Hoonicorn V2 de 1.400 CV

[Vídeo] ¡Ken Block ha vuelto a hacer de las suyas! Así pone a prueba su Hoonicorn V2 de 1.400 CV

Ya estamos acostumbrados a ver a Ken Block realizar todo tipo de locuras con su monstruoso Ford Mustang Hoonicorn, como por ejemplo recorrer las principales calles de Londres quemando neumático. Ahora ha sido el momento de realizar una serie de mejoras en su montura, y en este vídeo nos ha presentado el nuevo Hoonicorn V2, con hasta dos turbos y una potencia total de 1.400 CV en sus entrañas. Tal y como sugiere su nombre este modelo es la evolución natural del Hoonicorn original, el cual fue usado en la Gymkana 7 que tenía lugar en Los Ángeles.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

1400HP Hoonicorn V2 FIRST TEST

What’s it like to drive the 1400 horsepower methanol-fed twin turbo Hoonicorn V2? Terrifying. And it takes a LOT for me to admit that! Ha. Check out my reaction to testing this beast for the first time ever, along with some great testing footage, in the video below.

Publicado por Ken Block en Martes, 19 de septiembre de 2017

La versión anterior del Hoonicorn recibía 845 CV de potencia gracias a su V8 de aspiración natural y 6.7 litros, pero ahora suma un par de turbocompresores y se alimenta de metanol. La bestia de Block es aún más bestia y queda demostrado en este vídeo donde como podemos ver como queda totalmente envuelta en el humo de sus neumáticos, con un bramido digno de Óscar a la mejor banda sonora. La máquina perfecta para conquistar Pikes Peak ha llegado e incluso el mismísimo Ken Block parece mostrarse aterrorizado por la potencia que aguarda este ‘juguete’ en su interior.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com