[Vídeo] ¿Intentar repostar un Model S en la gasolinera? Hay quien no termina de hacerse al coche eléctrico

El Tesla Model S es la berlina eléctrica por excelencia y hace ya algún tiempo te conté algunas de sus curiosidades. Al ser el modelo más famoso y vendido de la marca, en 2016 recibió una ligera actualización estética para mantenerse fresco frente a la competencia, a la que se unieron algunas funciones mejoradas como el ‘Autopilot’, todo ello para convertir a este coche en una alternativa real frente a las grandes berlinas premium, especialmente las alemanas, que están en el punto de mira de todo el sector.

Sin embargo, algunos usuarios y usuarias (que nadie vaya a hacer el comentario machista sobre el vídeo) no terminan de hacerse a la idea de que el coche eléctrico es el futuro y a veces olvidan que el Model S hay que enchufarlo a la red eléctrica, no llevarlo a repostar a la gasolinera convencional.

Es lo que le ocurrió a nuestra protagonista de hoy, que tuvo un ligero despiste posiblemente motivado porque el vehículo no era de su propiedad, sino de algún conocido o familiar. Al final, se puede ver cómo ella misma se ríe de su error, aunque los dos “personajes” que graban el vídeo también podrían haberla ayudado antes…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com