[Vídeo] Horacio Pagani nos muestra en detalle las sorpresas que nos tenía preparadas para Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra siempre ha sido la plataforma preferida por Pagani para mostrar al mundo sus insólitas creaciones, pero la cancelación de la cita suiza a causa del coronavirus ha obligado al fabricante de automóviles a tener que improvisar un debut digital de sus últimos lanzamientos: los Pagani Imola y Huayra BC Roadster. Sin embargo Horacio Pagani no iba a darse por vencido fácilmente.

Horacio Pagani ha decidido mostrarnos los secretos de sus dos nuevos hipercoches él mismo, y lo ha hecho en este extenso vídeo lanzado a través del canal de Youtube de la compañía. La primera mitad del vídeo se centra en el Imola, mientras que la segunda mitad se centra en el BC Roadster. Veamos algunos detalles de ambos modelos.

El Pagani Imola estará limitado a cinco ejemplares y según el propio fabricante es un gran paso adelante en el progreso tecnológico y científico de Pagani Automobili. Utiliza el sistema de aerodinámica activa introducido por el Huayra y en sus entrañas esconde un corazón Mercedes-AMG V12 de 6.0 litros con 827 CV y 1.100 Nm de par. Está asociado a una caja de cambios Xtrac AMT transversal de 7 velocidades con diferencial electromecánico.

Respecto al Huayra BC Roadster, que es incluso más ligero y tecnológico que la versión coupé que conocimos en 2016, este cuenta con el poderoso bloque V12 biturbo desarrollado por Mercedes-AMG del coupé, pero convenientemente revisado (cuenta con nuevos turbocompresores). El motor da rienda suelta ahora a 802 CV de potencia y 1.050 Nm de par máximo entre las 2.000 y las 5.600 vueltas.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com