Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Harías un Striptease para librarte de la grúa?: Esta joven rusa sí…

[Vídeo] ¿Harías un Striptease para librarte de la grúa?: Esta joven rusa sí…

Bueno, como ya sabréis, el hecho de que la grúa se lleve un coche, normalmente va aparejado a una multa por mal estacionamiento (con coste económico) y a la retirada del vehículo por la grúa (que tiene un coste bastante elevado).

La mayoría de las veces, el mero hecho de ir al depósito municipal a por el vehículo retirado también supone un coste de desplazamiento y una molestia lógica por lo que antes de dejar tu coche mal estacionado, deberías de pensar en todo lo anterior.

Ahora viene la pregunta, ¿hasta donde estarías dispuesto a llegar para ahórrate la multa, la grúa y el perjuicio general?

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pues bien, hoy hemos visto un vídeo de RT en el que podemos apreciar a una joven rusa que había estacionado de forma incorrecta el su Mazda CX-5 y el mismo había sido cargado en la plataforma de la grúa.

Aunque no sabemos con qué fin (aunque lo intuimos), la joven decidió hacer un “striptease”… ¿Habrá logrado ahorrarse todas las molestias?

La verdad es que no es la primera vez que vemos a una joven rusa haciendo un striptease… ¿os acordáis del vídeo sexy del SEAT León?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com