[Vídeo] Aquí tienes la obra maestra de Ken Block: La Gymkhana 10 es un cúmulo de grandes éxitos

Hace tan solo unas semanas Ken Block nos presentaba su nuevo juguete, el Hoonitruck, un pintoresco pick up que conduciría en la próxima Gymkhana 10. Sobre la base de un Ford F-150 de 1977, este impresionante modelo cuenta con un arma secreta bajo el capó, algo tan extraordinario como el motor Ecoboost V6 biturbo de 3.5 litros que equipa el mismísimo Ford GT LM de Le Mans.

Donde muchos verían un “trasto viejo”, Detroit Speed, un constructor y preparador de Mooresville, ha visto un diamante en bruto, una joya capaz de todo tras dos años de trabajos gracias a sus 682 kW (914 CV) y 952 Nm de par trasmitidos al eje trasero a través de una caja de cambios Sadev de 6 relaciones, y la buena noticia es que hoy lo puedes ver debutar en la esperada Gymkhana 10.

Pero esta no es una Gymkhana cualquiera, es la obra maestra de Block, pues su rodaje ha llevado nada menos que un año y ha contado incluso con un reality de televisión dedicado a su creación. Inicialmente emitida en Amazon Prime el pasado 7 de Diciembre, por fin podemos verla en Youtube, y ojo, porque en esta ocasión hay muchas, pero que muchas sorpresas.

Para empezar, Ken Block no correrá solo, sino acompañado de grandes estrellas como el piloto de 16 años de edad, Oliver Solberg, la temeraria leyenda Travis Pastrana y las personalidades de la televisión Rob Dyrdek y Aaron Kaufman. En total, cinco de los vehículos más míticos del piloto y otras tantas localizaciones que combinación todos los grandes éxitos de Block, desde Suecia hasta los Estados Unidos. Una vez más, Ken Block ha vuelto a superarse…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com