Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Go light. Go agile: la nueva campaña del Audi R8

[Vídeo] Go light. Go agile: la nueva campaña del Audi R8

El vídeo que os dejamos no es nada más y nada menos que el anuncio con el que la marca de los cuatro aros exhibe el espectacular resultado de la tecnología de construcción ligera Audi ultra. La carrocería del deportivo de la firma de los cuatro aros está construida en aluminio según el principio Audi Space Frame, y apenas pesa 210 kg, un 40 por ciento menos que una estructura comparable realizada en acero. Un vehículo cuyo propulsor más potente desarrolla 550 CV de potencia, lo que unido a su ligereza ¿el peso total se queda en sólo 1.560 kg- y al sistema de tracción total permanente quattro, convierten al Audi R8 en uno de los modelos más rápidos y efectivos del mercado.

El eje visual de la campaña gira en torno a un juego muy especial lleno de acción, en el que el nuevo Audi R8 reta a tres deportistas de alto nivel, un gimnasta acróbata, un patinador de roller y un ciclista de BMX. En el teaser, todos deben afrontar el reto planteado, que no es otro que seguir con la máxima celeridad posible una secuencia de colores que se va planteando tras un damero de cristal.

Bajo el slogan “Go light. Go agile”, y tiene como objetivo mostrar al público las tecnologías de construcción ligera en las que la firma de los cuatro aros es pionera. Y qué mejor producto para escenificarlo que el R8, construido bajo el proceso Audi Space Frame con carrocería de aluminio.

Fuente: Audi
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades  y noticias de motor

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com