[Vídeo] Así se desenvuelve el Ford Bronco 2021 cuando buscamos sus límites fuera del asfalto

Hace ya unas semanas que Ford nos ha presentado la nueva generación del Bronco, un todoterreno puro que regresa al mercado más de dos décadas después para adueñarse del corazón de todos aquellos fanáticos del mundo off road. Y ojo, porque a juzgar por lo que podemos ver en el vídeo, promete no defraudarnos.

Al igual que el Bronco de primera generación, la misión del nuevo Bronco 2021 es ofrecer la máxima capacidad 4×4 para ir a cualquier parte, en cualquier momento. Además, los futuros propietarios del Bronco podrán elegir entre una extensa línea de más de 200 accesorios de fábrica para conseguir la máxima personalización.

Se ofrecen dos sistemas 4×4 en todos los modelos Bronco, una configuración base y un 4×4 avanzado. El sistema base utiliza una caja de transferencia electrónica de dos velocidades, mientras que el sistema avanzado opcional cuenta con una caja de transferencia electromecánica de dos velocidades que agrega un modo automático para seleccionar entre 2H y 4H.

Tampoco faltan el chasis de acero de alta resistencia, los escudos de acero y unos niveles de capacidad todoterreno líderes en el segmento: hablamos de una distancia al suelo de 294,6 mm, un ángulo de ataque máximo de 29 grados y un ángulo de salida de 37,2 grados; además de la mejor capacidad de vadeo en su clase que es de 850 mm.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com