Inicio » Lo + Destacado » [Vídeo] Extraña drag race: Ferrari 250 GTO vs. Polaris RZR 900

[Vídeo] Extraña drag race: Ferrari 250 GTO vs. Polaris RZR 900

Ésta es otra de tantas rarezas que se pueden encontrar por la red. Se trata de una ‘drag race’ (carrera de aceleración de cuarto de milla) entre dos millonarios conductores con vehículos muy difíciles de ver.

Sobre asfalto (u hormigón), un Ferrari 250 GTO, posiblemente el coche más caro del mundo, pues solamente se fabricaron 39 unidades del mismo entre 1962 y 1964, ya que fue desarrollado específicamente para la competición. Conseguir uno hoy puede rondar los 20 millones de euros, así que no es descabellada la posibilidad que se trate de una réplica (me gusta pensar que no lo es). En su terreno natural, fuera de la calzada, compite un Polaris RZR 900, se trata de un side by side, es decir, un pequeño vehículo a caballo entre quad y todo terreno pequeño con un objetivo: divertirse campo a través.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En esta carrera se pone a prueba si es más rápido un clásico de 12 cilindros V,  3 litros de cilindrada y 300 CV aproximadamente (los motores eran de fabricación manual y su potencia era diferente en cada unidad); o la ligereza de un vehículo 540 Kilogramos de peso, con un motor de motocicleta de dos cilindros, 875 centímetros cúbicos y 89 CV de potencia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jM1Db_yXbuY]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com