Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Escuchamos por primera vez al imponente Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce

[Vídeo] Escuchamos por primera vez al imponente Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce

Ya os hablamos de él. Su peso se ha reducido 50 kg –respecto al de un Aventador convencional- a través de un uso significativo de la fibra de carbono.

La potencia del motor V12 atmosférico se incrementa hasta los  552 kW/750 cv. Esto se traduce en una relación peso-potencia de 2,03 kg/cv. Gracias a esto, el Superveloce acelera de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km/h.

El nuevo Lamborghini Aventador Superveloce continúa la tradición de Lamborghini y de sus modelos SV, empujando los límites en términos de rendimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Aventador original fue presentado hace cuatro años, y la Superveloce rinde homenaje a sus apasionados propietarios, así como la comunidad de fans, cuyo entusiasmo se ha traducido en el éxito comercial más grande jamás alcanzado por un superdeportivo.

Sí, sabemos mucho de él y lo conocemos en persona y gracias a una extensa galería de imágenes pero, hoy es la primera vez que escuchamos su sonido – ¿recuerdas el sonido del Koenigsegg One:1?

¿Qué os parece?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com