Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Toyota GT86 con el V8 de un Ferrari 458 Italia, ahora derrapando junto al Cavallino Rampante

[Vídeo] El Toyota GT86 con el V8 de un Ferrari 458 Italia, ahora derrapando junto al Cavallino Rampante

Si el otro día os hablaba de la última creación sobre la base de un Toyota GT86 de Ryan Tuerck, el piloto de drift que se ha convertido en todo un asiduo a las preparaciones radicales, hoy es el turno de mostraros en vídeo al coupé derrapando en torno al deportivo que le “presta” el poderoso corazoncito que se esconde bajo su capó, el Ferrari 458 Italia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque al fabricante italiano no creo que le haga mucha ilusión el último proyecto de nuestro amigo Tuerck, el efecto que tiene el poderoso bloque V8 con 4.5 litros de cilindrada y 570 CV del Cavallino Rampante sobre el modelo nipón es, cuanto menos, digno de dejarnos con la boca abierta con las llamaradas y el sonido del escape. En el breve vídeo se puede apreciar el Toyota GT86 casi terminado, pero no será hasta el SEMA Show cuando conozcamos todos los detalles del deportivo. En cualquier caso ¡Deleitémonos con esta locura!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com