Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Tesla Model S P85D con 931 Nm de par instantáneo es capaz de romper la sujeción en un banco de potencia

[Vídeo] El Tesla Model S P85D con 931 Nm de par instantáneo es capaz de romper la sujeción en un banco de potencia

Afortunadamente en este caso no ha pasado nada, más allá de lo que es una mera rotura de una de las múltiples sujeciones diseñadas para anclar el coche y que este no “salga disparado” durante una medición en un banco de potencia.

Sin lugar a dudas no podemos comparar este diminuto suceso con otros desastres que os hemos mostrado en los bancos de potencia, donde se han reventado neumáticos o directamente se ha desmontado totalmente el banco debido a un mal montaje.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esto es lo que sucede cuando uno de los rollos no es capaz de asumir el par de un Tesla Model S P85D. ¿Te reías de los eléctricos?, pues ojo con ellos ya que su par máximo desde el primer momento es suficiente hasta para romper las sujeciones por el tirón tan brusco, puntual y sin aviso que son capaces de generar estos vehículos.

Vale, puede que la cinta de sujeción esté en mal estado –aunque afirman que no- pero os estamos hablando de nada menos que unos 931 Nm de par instantáneo… Con 700 CV de potencia total, el Tesla Model SP85D es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos sin renunciar a una autonomía máxima de nada menos que 407 km. ¿Brutal?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com