[Vídeo] El Tesla Model S P85D con 931 Nm de par instantáneo es capaz de romper la sujeción en un banco de potencia

Afortunadamente en este caso no ha pasado nada, más allá de lo que es una mera rotura de una de las múltiples sujeciones diseñadas para anclar el coche y que este no “salga disparado” durante una medición en un banco de potencia.

Sin lugar a dudas no podemos comparar este diminuto suceso con otros desastres que os hemos mostrado en los bancos de potencia, donde se han reventado neumáticos o directamente se ha desmontado totalmente el banco debido a un mal montaje.

Esto es lo que sucede cuando uno de los rollos no es capaz de asumir el par de un Tesla Model S P85D. ¿Te reías de los eléctricos?, pues ojo con ellos ya que su par máximo desde el primer momento es suficiente hasta para romper las sujeciones por el tirón tan brusco, puntual y sin aviso que son capaces de generar estos vehículos.

Vale, puede que la cinta de sujeción esté en mal estado –aunque afirman que no- pero os estamos hablando de nada menos que unos 931 Nm de par instantáneo… Con 700 CV de potencia total, el Tesla Model SP85D es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos sin renunciar a una autonomía máxima de nada menos que 407 km. ¿Brutal?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 8 comentarios
  1. Casi 1000 Nm en un coche y encima casi instantaneo.Ahora de verdad para hacer el gamberro de semaforo a semaforo es el mejor coche que hay jaja.

  2. discrepo,el otro dia en olias del rey vi a un cafre cruzar desde puerta de toledo en un kadett con carroceria que era de carreras a zipotazos y 2 tubarros,salio desde donde estaba a la autopista en decimas de segundo en parado,la aceleracion mas ràpida que he visto nunca,debieron ser 3 segundos hasta los 100,o un poco menos

    1. Miguel Dbm dice:

      Una cosa es tu percepción otra lo que de este coche. Un eléctrico la potencia es instantánea y constante.

    2. y lo es lo es,tengo la ficha de este tesla,y un articulo sobre el(colecciono revistas),pero creeme,el kadett que vi era como esos videos de megadeportivos que enfrentan con cutres tartanas con motores trucados que vuelan,aunque despues de saber la autonomia del tesla,cualquiera querria uno

  3. Christian Coronado Peñalver Adrián LF

  4. Adrián LF dice:

    Sergio, jajaja, yo conozco ese kadett, hace el 0-200 en 6 segundos

    1. Pues es mas rapido que un veyron en el 0-200 jajaja me gustaría ver la cara de un millonario al que deja mal un kadett

  5. Acelera mas rapido que muchos superdeportivos de 0 a 100, luego claro, lo superan

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com