Un par motor máximo instantáneo, un bajo coste de mantenimiento o unas prestaciones bastante difíciles de igual son alguna de las ventajas de las motorizaciones eléctricas que ojo, no están exentas de “contras” o “peros”…
Ya hemos visto estas trasformaciones en otras ocasiones [BMW CS 3.0 de 1970: Eléctrico y con 800 cv], sin embargo, quizá sea de las primeras realizadas en un muscle car
Mitch Medford y John Wayland, han trasformado a la leyenda de las carreras de Carroll Shelby, el Mustang, en un coche eléctrico.
Este Ford Mustang de 1968 se ha trasformado en una bestia eléctrica.
El vehículo no ha tenido modificaciones exteriores salvo las rayas en color verde brillante y el nuevo nombre, “Zombie 222”.
Bajo el capó tiene dos motores eléctricos unidos a una batería de 40 kWh. El sistema produce el equivalente a 750 cv y 2.440 Nm de par.
Suena como mi batidora.
donde se a visto eso!!!! no tiene ni pies ni cabeza.. los electrodomésticos vamos a dejarlo pa los coches de ahora no pa los clásicos y menos americanos!
Eso es una bestiaaaaa
A la hoguera con él.
pero si es electrico no puede tener cv no? sera que su potencia es ekivalente a x caballos no?
yo entiendo a javier…. como ronronea un gasoilinaaa…. cuando empieza a rujir y parece que el carburador se va a tragar el capó
Autonomía 600 metros 😀
Esto es una violacion en toda regla, los que aman estos coches, saben de lo que hablo..
Para nada, menor coste de fabricación y mantenimiento, el futuro son los coches eléctricos aunque yo siempre he sido de gasolina.. Es un avance en coches de alta potencia
que manera de joder un clasico
co o piede tener tanto psar motor con 700cv nada mas
si me taladro electrico tada en descargacer 50 tornillos,750cv y» ese par motor k no menlo creo» llegara a contar el tiempo en la 12 milla?
o se parara antes?
El futuro es el coche de hidrógeno, no el eléctrico.