Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Porsche 911 Targa se deja ver sin camuflaje

[Vídeo] El Porsche 911 Targa se deja ver sin camuflaje

Con la llegada del 911 GT3 y 911 Turbo/S, en la familia Porsche ultiman los preparativos para lo que será la llegada de uno de los modelos más especiales de la firma en los últimos años, el 911 Targa. El vehículo será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Septiembre y las primeras unidades llegaran a los concesionarios a finales de año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una de las mulas de pruebas de dicho deportivo ha sido grabado durante esta semana en las cercanías de Stuttgart. En el vídeo que tenéis a comienzo del artículo podemos apreciar como el vehículo no solo ha llegado a su fase final de pruebas si no también que hará gala de un diseño retro, inspirado en las variantes targa de la generación 964.

Bajo el capó, en posición trasera se espera poder contar con los bloques atmosféricos del Carrera y Carrera S, es decir, un motor de seis cilindros bóxer con cubicajes y potencias que oscilan entre los 3,4 y 3,8 litros y los 350 y 400 CV. Independientemente del motor, el 911 Targa podrá ser equipado con una caja de cambios manual de siete velocidades o una automática de doble embrague con mismo número de marchas.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com