cURL error 35: SSL connect error

[Vídeo] El piloto Kevin Ward fallece tras abandonar su vehículo en una carrera

Seguramente, muchos de vosotros habréis corrido en un circuito de karts en alguna ocasión y aparte del casco, el cinturón o los reposacabezas, los responsables de la pista normalmente suelen hacer un pequeño speech hablándonos de las reglas básicas y de lo que bajo ningún concepto podemos hacer, que es, bajarnos del kart, o al menos hacerlo mientras que no haya un comisario de pista que nos lo indique.

En la competición de motor el peligro se multiplica y abandonar el vehículo resulta muy peligroso.

Durante una carrera Sprint Car en Canandaigua Motorsports Park, Kevin Ward falleció cuando abandonó su vehículo tras un accidente con Tony Stewart y recorrió parte de la pista buscando al causante del mismo.

El atropello fue de tal magnitud que Ward desafortunadamente falleció durante el traslado al hospital.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 6 comentarios
  1. Las normas de seguridad están para evitar este tipo de cosas, un ejemplo claro de una actitud impulsiva e imprudente que acabó con la muerte del piloto y con secuelas de porvida para el conductor del vehículo que lo atropelló.
    Este tipo de actitudes en el deporte deberían estar fuertemente sancionadas ya que los daños colaterales derivados de la imprudencia de un solo integrante de la competición pone en peligro a todo participante.
    Menos mal que no pasó nada más grave. Podía haber sido muchísimo peor.

  2. A quien se le ocurre… Ai que estar bastante flipao

  3. Lo que no entiendo es lo que trataba de señalar una y otra vez el pobre hombre…. y como los comisarios no sacaron bandera roja…. en fin un cumulo de desgracias y malas prácticas con resultado terrible

  4. El pobre hombre puso en peligro de muerte innecesariamente a pilotos, comisarios y todo el que estuviese a menos de 15 metros de la pista, vamos a ver, que el hecho de que su propia imprudencia le haya costado la vida, no lo hace menos culpable del riesgo que ha hecho correr y de los daños que ha provocado.
    La muerte se la ha buscado, ha sido un acto de egoísmo sin parangón

  5. Una manera muy macarra de morir

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
El nuevo Audi TT partirá de los 40.890 euros »

Cerrar