[Vídeo] El Opel Insignia GSi entra en acción ¡Y lo hace en el mítico trazado de Nürburgring!

En el mes de julio conocíamos la llegada de una nueva variante deportiva de la berlina alemana, el Opel Insignia GSi, y ahora hemos podido verlo en acción. Las siglas GSi están de vuelta, y con ellas un aspecto más deportivo en combinación con las mecánicas más potentes. Y es que bajo sus entrañas encontramos un motor 2.0 SIDI Turbo de 260 CV y 400 Nm en combinación con la caja de cambios automática de ocho velocidades y con el sistema de tracción total. ¿Quieres verlo en acción? Pues solo tienes que darle al play y subir el volumen…

El circuito elegido para rodar este spot televisivo no podía ser otro que el legendario Nürburgring, donde podemos ver al Insignia GSi rodar a alta velocidad con una rapidez que asombra. A pesar de ser menos potente que el anterior OPC, los 160 kg menos de peso sitúan el nivel de prestaciones muy cerca de su predecesor y ese “dieta” se nota en circuito.

Además hace apenas unos días hemos conocido también la variante de este acabado en combinación con la carrocería Sports Tourer, que se podrá pedir con dos mecánicas diferentes. En primer lugar con un motor 2.0 CDTI Bi-Turbo de 210 CV el 2.0 Turbo de gasolina con 260 CV, ambos con tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Así será la gama diésel del nuevo SEAT Ibiza: Datos de prestaciones y consumos »

Cerrar