Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El nuevo Volkswagen Arteon seguro que aquí te seduce

[Vídeo] El nuevo Volkswagen Arteon seguro que aquí te seduce

Tan sólo unos días después del inicio de comercialización en España del nuevo Arteon, la firma alemana ha publicado nuevos vídeos promocionales en los que podemos ver con mayor detalle sus características principales. Sucesor natural del CC, Volkswagen ha logrado una berlina dinámica muy llamativa por diseño.

Si la estética es uno de los puntos fuertes del Arteon, otros apartados como las posibilidades de equipamiento o la oferta mecánica tampoco se quedan atrás. El nuevo modelo podrá tener ópticas LED, techo panorámico, portón automático “manos libres”, suspensión pilotada, detector de objetos en ángulo muerto, asistente en atascos, control de crucero adaptativo, asientos ErgoActive, cámara de visión 360º, selector de modos de conducción.

arteon

En el vídeo podrás verlo con todo lujo de detalles tanto en versión R-Line como en la más refinada Elegance, dejando únicamente fuera las variantes básicas que quizás no tienen un aspecto tan impactante. Como te habíamos anunciado hace días, el Arteon está a la venta desde algo más de 41.000 € asociado al motor 2.0 TDI de 150 CV con caja DSG.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com