[Vídeo] El nuevo Volkswagen Arteon seguro que aquí te seduce

Tan sólo unos días después del inicio de comercialización en España del nuevo Arteon, la firma alemana ha publicado nuevos vídeos promocionales en los que podemos ver con mayor detalle sus características principales. Sucesor natural del CC, Volkswagen ha logrado una berlina dinámica muy llamativa por diseño.

Si la estética es uno de los puntos fuertes del Arteon, otros apartados como las posibilidades de equipamiento o la oferta mecánica tampoco se quedan atrás. El nuevo modelo podrá tener ópticas LED, techo panorámico, portón automático “manos libres”, suspensión pilotada, detector de objetos en ángulo muerto, asistente en atascos, control de crucero adaptativo, asientos ErgoActive, cámara de visión 360º, selector de modos de conducción.

arteon

En el vídeo podrás verlo con todo lujo de detalles tanto en versión R-Line como en la más refinada Elegance, dejando únicamente fuera las variantes básicas que quizás no tienen un aspecto tan impactante. Como te habíamos anunciado hace días, el Arteon está a la venta desde algo más de 41.000 € asociado al motor 2.0 TDI de 150 CV con caja DSG.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 10 comentarios
  1. Oscar GC dice:

    No soy mucho de vw sólo me gustaba el scirocco y el cc pero este me asombró, es precioso, ya era hora de que sacará algo rompedor de nuevo, es muy muy muy bonito

  2. Popi Elago dice:

    Pablo Villa, que yo no digo na…

  3. Restyling del Renault Talismán?

    1. Igualito??? madre… que falta hacen las gafas?

    2. El morro hay qe flipar jajaja es que es igualitoooo

    3. Sabéis lo que significa restyling? Jaja perdón que es un volvaguen y no se les puede criticar copia del talismán lo mires por donde lo mires

  4. Esteban Rodríguez García

  5. Parece una ballena con ese capot y esos faros…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
¿Crees que tu Ferrari 488 Spider pasa desapercibido? Wheelsandmore tiene la solución »

Cerrar