[Vídeo] El nuevo SEAT Ibiza 2016 ahora en movimiento: Más acertado de lo que parecía en principio

En las últimas semanas te hemos contado prácticamente todos los detalles del restyling del SEAT Ibiza y tan sólo nos quedaba por ver un vídeo en el que poder observarlo más en detalle, algo a lo que ahora ponemos solución.

Muchas veces cuando una firma presenta un nuevo diseño o mejoras importantes de un modelo concreto acompaña la nota de prensa con unas imágenes que no terminan de hacerle justicia. SEAT es toda una habitual en este sentido, lanzando unas fotos de estudio muy poco atractivas que luego, con las realizadas en entornos reales, mejoran bastante.

ibiza

Por si te quedan dudas de si los cambios introducidos son excesivamente pequeños, en el vídeo podrás ver todas las novedades de forma amena. Reconozco que en el exterior no han modificado demasiado pero también es cierto que las críticas que había recibido el modelo siempre estaban relacionadas con su interior y, viendo el nuevo, parecen haberse solventado.

Lo único que no se ve en el vídeo es la respuesta de sus motores pero trataremos de ponernos a los mandos de una unidad lo antes posible, preferiblemente con cualquiera de los bloques 1.0 TSI o 1.4 TDI que acaban de introducirse en el modelo. Mientras tanto puedes ir recordando los precios, equipamiento, las fotos en exteriores o el momento de su lanzamiento.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 5 comentarios
  1. Como que más acertado de lo que parecía en principio… Es una puta mierda!!!
    Sigue basándose en la plataforma anterior, le han puesto un sistema de infoentretenimiento, una serie de opciones adicionales pero sigue siendo igual de incómodo en la parte trasera!
    A ver cuando sacan el modelo nuevo!!!
    No un restyling de mierda!!!!!

    1. Hoy dia la cosa va de restylings amigo… Sino mirate tooooooodas las marcas. Me vas a decir que los a3 del 2006 al 2009 son super diferentes? Pf..

    2. A ver Fernando Diaz no te discuto que todas las marcas hagan restyling!!
      Pero que como mucho uno por modelo, como hicieron con el a3 que comentas! Por ejemplo, el megane o el Ibiza van por su segundo restyling y eso es lo que me quejo!

  2. Sergio Ssl dice:

    Me gustaa pero me creo k deverian hacer uno cn un cambio total de coche este es muy parecido al anterior y parecio al leon veiculos k a tes no tenian nada en comun y depues ibiza de 2000 nada parecido al del 2006 y ese al siguiente pero de hay a lante las delanteras de tanto leon cm ibiza veo k son iguales

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com