Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El nuevo Renault Talisman más en detalle: No te pierdas nada del sedán francés

[Vídeo] El nuevo Renault Talisman más en detalle: No te pierdas nada del sedán francés

El Renault Laguna en su última generación no logró nunca hacerse un hueco en el mercado europeo y sólo en Francia y España sus cifras de ventas se pueden considerar como buenas (salvo en los últimos meses). El Latitude también intentó hacerse con una porción del segmento pero por sus características y diseño anodino, pasó bastante inadvertido.

Con el nuevo Talisman la firma del rombo pretende demostrar que las generalistas también pueden tener un vehículo del segmento D capaz de levantar pasiones, presumir de una cuidada terminación y la última tecnología. Debería ser el rival más directo del Volkswagen Passat aunque el Opel Insignia, muy consolidado le complicará mucho las cosas (y quizás también el Skoda Superb).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Renault TALISMAN 13

Dado que Luis te contó todos los detalles hace unos días, hoy no te queremos aburrir hablando de lo mismo por lo que te dejamos con unos cuantos vídeos (puedes verlos los otros pinchando aquí) del nuevo Talisman que te mostrarán las diversas fases por las que pasó el proyecto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com