[Vídeo] El nuevo Renault Scénic, ahora mucho más en detalle: Siete vídeos que no debes perderte

Tras el verano Renault pondrá a la venta en los principales mercados europeos el nuevo Scénic, un monovolumen del que se espera un elevado éxito comercial en esta nueva generación. Para ello apuesta por una estética más dinámica y el empleo de las llantas de aleación de 20 pulgadas en todas las versiones.

La oferta de motores anunciada se moverá entre los 95 y 160 CV en el caso de los diésel dCi mientras que en gasolina al menos inicialmente sólo se venderán con los 1.2 TCe en variantes con 115 y 130 CV. La transmisión podrá ser manual o bien la de doble embrague EDC con seis o siete velocidades.

scenic

En los vídeos que Renault ha publicado se detallan muchos de los puntos fuertes del vehículo, desde el espacioso interior hasta algunos detalles de equipamiento por lo que serán de gran interés para aquellos que estén pensando en adquirir uno. Eso sí, que tengan presente que se pierden los asientos traseros totalmente independientes, un detalle que lo deja algo por detrás de algunos rivales en cuanto a modularidad.





¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 2 comentarios
  1. Hay algo que no entiendo…quieren eliminar el diesel y siguen vendiendo diesel, prohíben l entrada a los diesel del 98 para atrás en las ciudades cuando uno del 2000 digamos contamina igual q el del 98. Que ganas tienen de que l gente haga gasto y renueve el parque-movil

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com