[Vídeo] ¿El Nissan GT-R más rápido del planeta?: Alpha GT-R

Una vez más, el asombroso Nissan GT-R se vuelve más espectacular que nunca gracias a una empresa de modificaciones y preparaciones.

El que quizá sea el GT-R más rápido y potente del mundo ha salido del garaje de AMS Performance y se llama Alpha GT-R. El modelo acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos.

Para recorrer el cuarto de milla, este GT-R dopado necesita sólo 7,984 segundos y cruza la línea a 299,33 km/h.

Esto supone una significativa mejora respecto a la unidad mostrada hace ocho meses que cruzaba la línea de meta en 260.11 km/h y completaba el cuarto de milla en 9.447 segundos.

Por si esto no fuera suficiente, la máquina logra recuperarse de 96 km/h a 209 km/h en 2.67 segundos y de 160 km/h a 240 km/h en 2.42 segundos.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 6 comentarios
  1. Que buen coche que suerte tienen algunos aún que sólo sea manejarlo tiene una suerte

  2. Está claro que Nissan no es Porche, Ferrari, Lamborghini, Audi R8 o Mercedes SL AMG etc, pero está claro que le planta cara a estos coches y a la mayoría le supera, a mi me dirán que no, pero esto para mi es como si comparamos el Seat León Cupra280, con el Golf R, Audi S3, BMW M1, Mercedes A AMG, Seat no estará a la altura pero en circuito ya hemos visto lo que hace el tracción delantera, según se merienda a sus primos VAG con 20CV menos el León, por eso hay rumores que lo mismo ni sacan un Cupra R por ese motivo, aunque los Cupra R siempre aparecen después de un restyling y los Cupra a secas desaparecen siempre.

  3. Leete la noticia pili Juan Alberto Rivera Peña

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
[Vídeo] Porsche nos explica los cambios del Paquete Weissach del 918 Spyder »

Cerrar