Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Mercedes-Benz S 63 AMG se desvela accidentalmente

[Vídeo] El Mercedes-Benz S 63 AMG se desvela accidentalmente

Mercedes-Benz ha filtrado accidentalmente a través de un vídeo el diseño final el S 63 AMG. La unidad ha sido grabada cuando se disponía a salir de la línea de montaje en la fábrica  de la marca en Sindelfingen, Alemania, lugar donde se ensambla la nueva generación de la Clase S 2014.

En las primeras imágenes disponibles, podemos ver un diseño con retoques aerodinámicos, enormes llantas de aleación ligera firmadas por AMG, así como el mítico faldón delantero deportivo que siempre ha caracterizado a dichos modelos. En la parte trasera, únicamente se ha dejado ver la denominación S 63, pero podemos asegurar que el faldón trasero, a parte de emular un difusor, estará presidido por dos dobles salidas de escape.

Bajo el capó, se espera que los ingenieros de AMG utilicen un motor V8 de 5,5 litros de cubicaje sobrealimentado por dos turbocompresores capaz de entregar al eje trasero 557 CV de potencia. Al igual que en el E 63 AMG y en el CLS 63 AMG, la Clase S dispondrá de variantes S-Model con un incremento de potencia de 18 CV, además de poder utilizar tracción total y una caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com