Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Mercedes-AMG E63 S 4MATIC+ es toda una bestia ¡Y ojo como se desliza sobre la pista!

[Vídeo] El Mercedes-AMG E63 S 4MATIC+ es toda una bestia ¡Y ojo como se desliza sobre la pista!

La verdad es que nos pusimos un poco tristes cuándo Mercedes-AMG anunció el cese de producción del anterior E63 AMG, en cierto modo por el reemplazo de su imponente y mítica mecánica por una V8 biturbo de nueva generación. Pero por suerte para nosotros el nuevo modelo no solo es el Clase E más rápido de todos los tiempos, sino una auténtica joya de la automoción para arrasar de lado en los circuitos gracias a su Drift Mode de serie.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como ya os contamos ayer al hablar en profundidad del modelo, el Mercedes-AMG E63 esconde bajo el capó el poderoso bloque V8 de 4.0 litros biturbo AMG capaz de ofrecer una potencia total de 450 kW (612 CV) y un par máximo de 850 Nm. Con semejantes cifras, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y esta aceleración dinámica sólo termina en la velocidad máxima limitada a 250 km/h (con el paquete dinámico, esta velocidad de desbloquea hasta los 300 km/h). Dicen que es el mejor Clase E AMG de todos los tiempos y yo, sinceramente, me lo creo, pero por si todavía hay algún que otro incrédulo entre nosotros, os dejo un vídeo en el que lo podéis ver en todo su esplendor ¡Disfrutadlo!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com