Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El McLaren P1 podría haber conseguido el récord de vuelta en Nürburgring: 06:47 min

[Vídeo] El McLaren P1 podría haber conseguido el récord de vuelta en Nürburgring: 06:47 min

Ya no vale tan sólo con decir que un modelo tiene cientos de caballos bajo el capó, posee un sofisticado sistema de electrónica o monta una estructura hecha con el mismo material que las lanzaderas espaciales. Hoy en día Nürburgring es el centro de pruebas y desafíos que las marcas emplean para medir sus nuevos modelos.

Desde hace unos meses, algunos superdeportivos híbridos están literalmente peleándose por obtener el mejor tiempo de vuelta en el icónico circuito de pruebas.

Porsche ya ha enviado al 918 Spyder con el paquete Weissach al famoso circuito alemán y ha parado el cronómetro en 06:57 minutos convirtiéndose en el tercer vehículo más rápido en este circuito, sin embargo parece que McLaren acaba de llevar al P1 a la pista y aunque el resultado no es oficial por ahora se habla de un cronometraje de 06:47 minutos, casi 10 segundos más rápido que el Porsche.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De hacerse realidad este tiempo puede convertir al McLaren P1 en el vehículo de producción más rápido en el Infierno Verde.

El McLaren P1 ha sido diseñado desde el principio con un objetivo claro: “ser el mejor coche para la carretera y la pista”, un coche cuyo sistema de propulsión es capaz de generar 903 cv de potencia gracias a un motor de 3.8 litros twin turbo V8 de gasolina y un motor eléctrico.

El McLaren P1 es puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar los 300 km/h en 16.5 segundos. [Ver más detalles y datos del McLaren P1]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com