[Vídeo] ¿El Mazda MX-5 es el deportivo más rápido?

Tras reunir a unos cuantos Mazda MX-5 con vistas a batir un récord mundial de concentración de unidades, Mazda nos muestra una campaña de marketing  que está llevando a cabo en Canadá con el fin de potenciar las ventas del MX-5.

Si preguntasen a cualquiera de nosotros sobre qué modelo de los que aparecen en el vídeo es el más rápido, ninguno elegiría el Mazda, sin embargo, Mazda le ha añadido el factor lluvia a la competición, y al igual que en la F1, es un factor clave para modificar el resultado.

El escenario es bastante simple: unos cuantos deportivos descapotables que se juntan para hacer una carrera del ¼ de milla. Los deportivos deben salir tan pronto como terminen de abrir sus capotas para resguardarse del agua.

El pequeño roadster japonés necesita sólo 12 segundos para salvar a su conductor de la manguera del camión de bomberos. El segundo más rápido es el Porsche 911 que despliega su capota en 17,1 segundos. Esos 5.1 segundos de diferencia hacen que el Mazda gane la curiosa carrera.

 

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
El LEAF ya cuenta con 10.000 unidades en Europa »

Cerrar