[Video] El marketing, los coches, y la televisión…

Es de sobra conocido que la publicidad de los fabricantes de automóviles tiene amenudo un componente emocional importante. Ese algo que libera el acceso al  yo más personal de las sensaciones y emociones de cada uno.

Esa capacidad para que el anuncio no pase desapercibido es una de las cosas que marca la diferencia entre acertar o ser un spot más del montón. El valor de lo intangible, de lo que como no se puede ver ni tocar, es difícil imitar o comparar, ahí está uno de los grandes filones comerciales para un mercado automovilístico tan competitivo como similar.

Entender esta nueva línea de publicidad es comprender por qué algunas marcas como BMW por ejemplo, pese al segmento al que pertenece, consiguen transmitir tan bien su filosofía.

https://youtu.be/P7-oNiVQbXE

El eslogan ¿te gusta conducir?, por ejemplo, es ya hoy algo inseparable de la marca bábara. La frase de oro, como se conoció en su momento en el mundo de la publicidad, por lo acertado de una idea que seguramente ni la propia BMW podía imaginar la repercusión que tendría, lo bien que resumiría sus valores.

Esa facilidad para que algo dentro de ti se mueva, para que las emociones se agolpen de la forma en que lo hacen, para que esas imagenes te descubran algo que te ponga la piel de gallina, no todos los fabricantes lo consiguen.

 

 

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com