Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Lexus LFA Nürburgring Edition consigue un tiempo magnífico en el Infierno Verde

[Vídeo] El Lexus LFA Nürburgring Edition consigue un tiempo magnífico en el Infierno Verde

Una de las mecas del automovilismo es el circuito alemán de Nürburgring-Nordschleife, y últimamente las marcas intentan demostrar la valía de sus coches en este viejo trazado, conocido también como el Infierno Verde, debido a su dificultad y lo exigente que es.

La última marca en anunciar un récord en el Ring ha sido Lexus, con el LFA Nürburgring Edition. El exclusivo superdeportivo  japonés -sólo se fabricarán 50 unidades de este LFA con el paquete “Nürburgring- ha conseguido un tiempo magnífico en este circuito, con 7:14.64 se sitúa por delante de máquinas como el Porsche 911 GT2 RS o el Chevrolet Corvette ZR, y solo el Gumpert Apollo y los Radical SR8 y SR8LM tienen mejores tiempos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Lexus LFA Nürburgring Edition utilizado en la prueba llevaba jaula antivuelvo y sistema de extinción de incendios, elementos necesarios para asegurar la seguridad en circuito, que no llevarán las 50 ediciones especiales de este LFA que se pondrán a la venta. Los neumáticos utilizados si serán los mismos que montarán las unidades destinadas a la venta, unas gomas  Bridgestone Potenza RE070.

Lexus se ha encargado de mostrarnos en vídeo la increíble vuelta. Sin duda, este es un vídeo que merece la pena ver, y oir, así que subid el volumen de vuestros altavoces y disfrutar:

httpv://www.youtube.com/watch?v=r4wVb5QkZiQ&eurl=http%3A%2F%2Fes.autoblog.com%2F2011%2F09%2F08%2Fvideo-confirmacion-del-record-del-lfa-en-nurburgring%2F&feature=player_embedded

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com