Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Lada Vesta Cross Concept, ahora en movimiento

[Vídeo] El Lada Vesta Cross Concept, ahora en movimiento

Hace un par de días te mostrábamos las primeras imágenes del Lada Vesta Cross Concept, un interesante prototipo que adelanta la segunda carrocería que tendrá el modelo compacto en cuestión de unos meses. Ahora ampliamos la información con un vídeo que te permitirá conocerlo más en detalle.

En Lada han aprovechado la presentación del nuevo formato de carrocería para estudiar las posibilidades que podría tener en el mercado una variante de aspecto campero. De ahí que su estética se vista con aditamentos propios de los crossovers, como las molduras plásticas, las barras de techo, los bajos protegidos y la suspensión sobre-elevada.

vesta

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para Lada el Vesta es un modelo muy importante y esperan colocarlo en lo más alto de las listas de ventas. Deberá competir directamente con los productos europeos, surcoreanos y japoneses por calidad y equipamiento, y para ello han trabajado en colaboración con Renault y Nissan que se han encargado del proceso de calidad.

En materia de equipamiento el Vesta será el Lada más completo jamás fabricado, pudiendo llevar sensor de presión de los neumáticos, climatizador automático, control y limitador de velocidad, control de estabilidad, cámara trasera, sensores de luz y lluvia, asistente al aparcamiento, etc.

vesta2

La oferta mecánica inicial será Euro V y tendrá como destino el mercado Ruso pero algo más adelante llegarán los Euro 6 para poder comercializarlo también en Europa Occidental. De momento no se saben los países en los que será puesto a la venta pero casi con seguridad Alemania, Finlandia, Suiza y Austria estarán en el listado. España no parece que sea un lugar importante para la marca por lo que quizás no lo veamos por aquí.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com