[Vídeo] El dueño de este Audi S3 casí se queda sin coche en Nürburgring…

Si hace unos días se nos ponían los pelos de punta con el espectacular accidente que fue grabado a principios de mayo en Núrburgring, en el que un Golf GTI impactaba fuertemente contra una de las protecciones del trazado, hoy no nos queda otra cosa que aplaudir al conductor de este Audi S3 naranja.

Hace falta tener suerte, pericia y mucha sangre fría para salir de una de estas situaciones y afortunadamente, el conductor de este coche ha tenido de todo, y mucho…

A pesar de ser un experimentado conductor, la posibilidad de causar, tener o verte involucrado en un accidente en el Infierno Verde son realmente altas.

A menudo, ir con un exceso de velocidad manifiesto o apoyar el coche donde no toca son las causas más frecuentes de los accidentes en Nürburgring, aunque siempre puedes encontrarte con situaciones menos frecuentes como que se nos cruce un ciervo o choquemos con un águila – al fin y al cabo, estamos en el campo -.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 6 comentarios
  1. Quieren imitar a Jordi Gené con el Seat León Cupra y no pueden, está claro que quien tiene este tipo de coches es porque tienen dinero, pero eso no quieren decir que sean mejores conductores, que otros que vayan con Dacia, Citroen, Peugeot en mi caso, Renault, entre otros.

  2. Daniel Magaña Guerrero arreglado;-). Perdona por las molestias, habíamos tenido problemas con el servidor

  3. A tenido mucha suerte el tío!

  4. Jesus angel lopez rus no creo que quieran imitar al señor jordi gene por que entonces deberan dar mas de 200 vueltas como a echo el para marca ese tiempo con el cupra y aparte dicen k es tal como lo ponen ala venta pero el tiempo lo am echo con otros frenos que no son los que bienen de serie.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com