Inicio » Lo + Polémico » [Vídeo] El calendario más caliente nos llega de Miss Tuning 2014

[Vídeo] El calendario más caliente nos llega de Miss Tuning 2014

En la era digital, los calendarios están presentes en la mayoría de nuestros dispositivos electrónicos y aunque no viene nunca mal tener uno de cartón o papel, ya no es esencial tener uno fabricado en alguno de estos materiales a mano, a no ser que os hablemos del de Pirelli o de otros cuya compra se hace más por el arte que por la practicidad.

Hoy os dejamos la elección de Miss Tuning 2014, una excusa para juntar mujeres preciosas y coches de infarto, una deliciosa mezcla que hemos visto en campañas publicitarias, reportajes, calendarios etc… [Ver vídeo del Anuncio de Seat Rusia]

En las páginas del calendario de 2014 podremos ver modelos como el Nissan Skyline, el Ford Mustang, el Corvette Stingray, el Beetle, el Golf o el Corrado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todas estas máquinas se ponen a disposición del fotógrafo Max Seam junto a Leonie Hagmeyer-Reyinger una atractiva y simpática rubia que ha sido la afortunada elegida entre las 500 aspirantes del Tuning World Bondensee.

Como somos de los que pensamos que una imagen vale más que mil palabras y un vídeo más que mil imágenes, os dejamos los vídeos del reportaje fotográfico. ¿El precio?, 25 euros…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com