Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Bugatti Veyron se enfrenta al Koenigsegg Agera S Hundra, la lucha está servida

[Vídeo] El Bugatti Veyron se enfrenta al Koenigsegg Agera S Hundra, la lucha está servida

Durante los últimos años, muchos han sido los superdeportivos que han ido llegando al mercado, pero solamente algunos se quedarán en la memoria de los aficionados al mundo del motor, vehículos como el Bugatti Veyron, el McLaren Mercedes SLR, el Pagani Zonda o el mismísmo Koenigsegg Agera S Hundra, son algunos de los modelos más significativos del Siglo XXI, modelos que han marcado un antes y un después no solo a nivel de prestaciones si no también de diseño.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los chicos de GTBOARD decidieron enfrentar a dos de los grandes, el rompe récords Bugatti Veyron contra el bello y veloz Koenigsegg Agera S Hundra, el superdeportivo sueco más rápido jamás construido, un coche que su creador asegura que será capaz de alcanzar los 400 km/h. Potencia, exclusividad, lujo y un precio completamente de locos son algunas características que comparten ambas joyas del automóvil.

Dos de los grandes cara a cara. ¿Quién será el ganador? ¿Quién se llevará la gloría? ¿Será capaz el Bugatti Veyron de mantener su reinado, o los suecos han venido para quedarse? Las respuestas a este sinfin de preguntas se encuentra en el vídeo que encabeza el artículo.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com