Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El BMW M2 Coupé ama los circuitos: sobredosis de derrapes y 7:58 minutos para completar Nürburgring

[Vídeo] El BMW M2 Coupé ama los circuitos: sobredosis de derrapes y 7:58 minutos para completar Nürburgring

Apenas acaba de llegar y ya ha revolucionado medio mundo con su contundente imagen y sus prestaciones, pues es capaz de completar una vuelta al Infierno Verde en tan solo 7:58 minutos (el Serie 1 M Coupé lo hacía en 8:12 minutos, el M5 en 7:55 minutos y el M3 de anterior generación en 7 segundos más).

Sí, hablamos del BMW M2 Coupé, el nuevo miembro de la gran familia BMW M GmbH que esconde bajo su capó nada menos que el nuevo propulsor 3.0 litros de seis cilindros en línea provisto de la tecnología M TwinPower Turbo para desarrollar 272 kW/370 CV a 6.500 rpm y 465 Nm de par máximo entre las 1.400 y 5.560 revoluciones. Y desde luego su sonido va acorde con sus cifras, como podréis comprobar en el vídeo inferior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las altas dosis de potencia -junto a la función launch control– permiten al BMW M2 parar el reloj en apenas 4.3 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h y, como buen ‘M’ que es, le gusta divertirse en los circuitos y tomar las curvas de lado. En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver al nuevo coupé deportivo de la marca bávara peleándose en el trazado con dos modelos que marcaron un antes y un después: su antecesor directo, el BMW Serie 1 M Coupé, y su antecesor espiritual, el BMW M3 E30. ¡Disfrutadlo!

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com