Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Audi Sport quattro Concept saca a pasear a sus 700 cv

[Vídeo] El Audi Sport quattro Concept saca a pasear a sus 700 cv

La página de Facebook de Audi Alemania ha contabilizado más de 100.000 likes en menos de 6 meses desde que la marca anunció el Audi Sport Quattro Concept y con el motivo de este acogimiento la marca de los cuatro aros le ha hecho un vídeo a este Concept Car que esperemos llegue a ver la luz. [Ver todos los detalles del Audi Sport quattro Concept]

En el Salón de Frankfurt de 1983, Audi nos mostró un vehículo que ha cautivado y atrapado a todos los amantes de los Rallys durante años y que tras su retirada continúa ocupando parte de nuestros corazones.

Los 306 CV de este modelo, su corta distancia entre ejes su no muy exagerado peso y la tracción quattro hicieron que una versión de competición pilotada por Walter Röhrl obtuviera una victoria en la subida al Pikes Peak en 1987.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para celebrar el 30 aniversario la marca nos mostró en Frankfurt un prototipo, el Audi Sport quattro concept. Este concepto de diseño contemporáneo destaca por un sistema de propulsión híbrido enchufable con una potencia total de 700 CV (515 kW) y 800 Nm de par asociado a un chasis en el que predomina el aluminio y el material plástico con fibra de carbono.

El Audi Sport Quattro Concept cuenta con una distancia entre ejes de 2.784 mm, una longitud de 4.602 mm, un ancho de 1.964 mm y una altura de 1.386 mm.

Con una mezcla entre lo retro y lo contemporáneo, Audi presenta un concepto con lo mejor de la década de los ´80 y la tecnología más innovadora como el matrix LED [Ver Matrix LED], que estará disponible a finales de este año en el nuevo Audi A8. [Ver nuevo Audi A8]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com