Inicio » Noticias del Motor » [Vídeo] El Aston Martin V12 Zagato sale de paseo

[Vídeo] El Aston Martin V12 Zagato sale de paseo

Hace menos de dos semanas Aston Martin presentó su nuevo gran turismo, el V12 Zagato. Hizo su estreno mundial el día 15 de Febrero conmemorando el 50 aniversario del DB4GT Zagato. Para seguir promocionando la nueva joya británica e intentar vender las 150 unidades que se han propuesto, la marca ha lanzado el primer vídeo oficial.

Después del One-77, es el Aston Martin de este siglo más caro, rápido y lujoso que se ha construido. Con más de 2.000 horas de trabajo para la entrega al cliente es normal que desde Inglaterra se pida más de 330.000 Libras por cada vehículo.

Monta el mismo motor que el DBS, es decir, un V12 atmosférico de 6.0 litros de cubicaje que entrega 510cv de potencia. Para la fuerza y el tamaño de ese motor no es que de prestaciones de infarto, ya que el 0 a 100Km/h lo hace en 4.2 segundos. Un Ferrari California 2012 lo hace en 3.8 segundos con 20cv menos. Su velocidad máxima es de 305Km/h.

Aunque los Aston nunca se han caracterizado por se coches muy rápidos si lo han hecho por su lujo y belleza y este V12 Zagato no iba a ser menos. Os recomiendo que os veáis este vídeo porque merce la pena.

httpv://youtu.be/aVHo_NK3IVU

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com