[Vídeo] Di adiós al molestar al resto de conductores cuando dejas a tus hijos en el colegio

Una práctica habitual que padecemos los conductores que no tenemos hijos es atravesar una zona escolar en plena hora punta. Sí, creo que ya sabéis por dónde van los tiros: ese bonito momento para probar la dirección de tu coche mientras navegas por un río de niños, padres y coches mal aparcados en doble y triple fila con todas las puertas abiertas de par en par (si se me permite el apunte, os diré que en mi barrio hay cuatro colegios pegados ¡Imagináos!).

Pues bien, en un colegio de primaria del Reino Unido -con nada menos que 700 alumnos- parecen haber encontrado la solución a este problema. También es cierto que en el caso de este colegio, padres y alumnos disponen de un hermoso aparcamiento, cosa que aquí en pocos colegios ocurre. Aun así, la propuesta me ha resultado peculiar y la voy a compartir con vosotros, porque considero que es una buena forma de poder dejar a los hijos en la escuela sin molestar al resto del tráfico.

¡Adentro vídeo!

4 Comentarios
  1. Barón Dandy 13 diciembre, 2016 a las 18:18

    Ojalá!!

  2. Jorge Cueto 13 diciembre, 2016 a las 18:57

    Aquí en España esto sería imposible, poco tardaría en llegar el listo colándose, el que pasa de todo y no tira y demás memeces, si no nos tocan el bolsillo no aprendemos,multas a todos los que aparquen mal y ya está!!

  3. Alberto Pérez Graña 13 diciembre, 2016 a las 19:27

    Para eso estan los buses

  4. Alberto Mith 13 diciembre, 2016 a las 19:58

    Aquí en espana, aun teniendo aparcamiento a 100m dejan los coches en doble fila, no sea que a [email protected] niñ@s les toque caminar un poco, y los municipales, en los pasos de peatones pasan de eso.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados